Testimonios acerca de la Formación

Testimonios de Personas que han cursado la Formación Profesional

El Curso | Es muy interesante, complejo, novedoso lleva tiempo para mi comprender pero como no tengo apuro por llegar me sirve mucho para comprenderme, comprender a los míos y también a pacientes. Voy a tomarme todo el tiempo que necesite. Gracias
Modalidad On line | Esta modalidad es absolutamente nueva para mi pero ahora me encanta poder estar en mi casa tomando mate y escuchando las grabaciones. Los foros son muy útiles también porque están las intervenciones y propuestas de otros que se comparten. A veces extraño cierto espacio entre la información y la reflexión.
Marta Morandini | Buenos Aires, Argentina.

El Curso | Espectacular!
Modalidad On line | Probé la modalidad presencial y cambié a on line. Estoy fascinada con el on line: no pierdo tiempo en desplazarme, tengo mayor capacidad de focalizarme, energéticamente no me desgasto como en el presencial que llegaba a casa molida. Evacúo mis dudas y realmente aprovecho el curso al máximo!
Florencia María Salani | San Isidro, Argentina.

El Curso | Hola chicas!!Ya he cursado dos niveles con ustedes y la verdad que mi experiencia a distancia ha sido agradable y enriquecedora ya que he reforzado los conocimientos de esta maravillosa enseñanza que ya tenía. La manera que tiene Lía de explicar y cerciorarse de que se ha entendido todo, hace que se gane en seguridad y no quiero olvidarme de comentar y que además me sorprende gratamente lo bien organizado que tienen todo, las clases, los foros, los materiales de apoyo, las respuestas a todos los mail rápidamente. También quiero agradecer infinito a Zoe que siempre está en la retaguardia para solventar cualquier problema de conexión, su paciencia y calidez llegan a través de la red y tranquilizan. 
Modalidad On line | Por otro lado es cierto que a nivel compañeros es un poco frío. Es posible que en el tiempo surja alguna opción para que los alumnos podamos interactuar. Por lo demás desde mi punto de vista ha sido una muy buena experiencia que pienso seguir cuando comience mi próximo curso. Besos y abrazos para las dos!!
Clarisa Alvarez Deniz | Las Palmas de Gran Canaria, España.

El Curso | Muy conforme con el curso: docentes, material, dinámica, estilo. Optimo instrumento para entrar profunda y concretamente en la Vida diferenciándose y sin perder el sentido de pertenencia a una colectividad vivida en modo humano y eficaz. Gracias mil.
Modalidad On line | Muy conforme. Mejorando el ritmo interno de la lección seria Top. Es mucha información y si bien viene muy bien explicada-contestada por las docentes - y después la posibilidad de volver a escuchar - y del uso de el foro ayuda a resolver dudas, en el "durante" un poco + lento y sintético ayudaría!
Leonardo Palmigiani | Trieste, Italia.

El Curso | Un antes y un después. El primer día entendí el por que de las cosas que me habían pasado en los últimos 47 años , y a partir de ahí seguí entendiendo cada día más. Me ha permitido entenderme, entender a quienes me rodean , aceptarlos y ayudar a quien quiera aprender algo de si. GENIAL!
Modalidad On line | Si bien tenía mis dudas (perfil 2...) pero como buen manifestador valía la pena el intento. Ningún inconveniente. Y si algo falla están los "replays" donde se puede seguir la clase. Se aprovechan todos los recursos tecnológicos para estar en contacto: facebook, foros, grupos, etc.
Marcelo Escande | La Plata, Argentina.

El Curso | Diseño humano llegó a mí por mi hermano, vivimos a 100 km de Neuquén capital y él pudo asistir a un Taller Introductorio, que se hizo hace más de un año...desde ese momento los dos quisimos saber más y bajamos todo video que encontramos por Internet del tema, ya que la modalidad a distancia no estaba disponible en ese entonces.
Modalidad On line | Estoy muy agradecida de tener la posibilidad de hacerlo a distancia, si bien no te conozco, Lía; gracias a vos y a los que están en tu equipo, significa mucho para mí. Lo que más me impulsa,es mi hijo de 17 años, que al parecer tiene un diseño bastante fijo. Las clases muy claras, amenas y generosas.
Gabriela Méndez | Neuquén, Argentina.

El Curso | Me fascina! es una forma de conocerse y conocer a los que te rodean, una oportunidad para mejorar en cualidades y la forma de relacionarnos.
Modalidad On line | Impecable la modalidad del curso online. Muy completo como recibimos la iinformación como si fuera en vivo. Felicitaciones por todo lo implementado!
Adriana Goldwasser | Montevideo, Uruguay.

El Curso | Comencé con el Diseño Humano hace 1 año y 6 meses, fue algo que despertó de inmediato mi interés. Me han hecho lecturas y he hecho varios cursos, pero desde que empecé con la lectura con Lía, en abril de este año, si que empezó mi proceso de tomar consciencia y de tomar las riendas de mi vida.
Modalidad On line | Me gustan las cosas prácticas y las personas que Apoyan y que comparten dando lo Mejor de si mismas. Gracias Lia, Gracias Zoe, me siento muy agradecida con la vida por haberlas encontrado. Gracias por haber creado esta modalidad On Line en español, que me hace posible seguir con mi sanación.
María Valencia | Tokyo, Japón.

El Curso | Mi primer contacto con Diseño Humano fue durante un Taller Introductorio en el mes de enero en Fundación Columbia. Cada clase es un descubrimiento distinto, comprendiendo muchas situaciones de mi vida y de quienes me rodean. Voy comprendiendo como desarrollarme y como ayudar a otros a mostrar su potencial.
Modalidad On line | No es la primera experiencia que tengo en la modalidad On line para tomar cursos. Siempre fueron positivas las experiencias. Si bien la riqueza de la interacción en un aula no está presente, se reemplaza en cierta medida con las preguntas y comentarios.
Gustavo Vittek | Gualeguaychú, Argentina.

El Curso | Me encanta haber encontrado y que el Diseño humano me haya encontrado. Aprendo cada clase, descubro nuevas maneras de comprenderme y comprender a los demás. Es un proceso de expansión paso a paso y una herramienta de vanguardia.
Modalidad On line | La modalidad online tiene muchos aspectos valiosos, es un modo muy practico, y cómodo de tomar el curso, se puede interactuar y aclarar dudas en el momento, aprovechar los aportes de los compañeros. En mi caso me evito de viajar lo cuál me tomaria mucho más tiempo. Una posibilidad genial!
Maria Silvina de Laurente | Buenos Aires, Argentina.

El Curso | Para mi el descubrir Diseño Humano ha sido algo mágico, el entendimiento que he ido encontrando y sigo descubriendo es increíble. El curso hasta ahora me parece muy práctico, muy claro y muy motivador. No tengo más que palabras de agradecimiento.
Modalidad On line | Para mi es un descubrimiento genial. Me da la posibilidad de estudiar a mis tiempos y de volver a escuchar las clases todas veces que quiera. Y en ningún momento me sentí sola y sin guía durante el curso. Por el contrario, me siento muy cómoda. 
Carla Vera | Montevideo, Uruguay.

El Curso | El curso es excelente, ya conocía el tema con anterioridad pero puedo asegurar que iniciar el aprendizaje con Lía marcó para mi vida personal y profesional una etapa nueva de aperturas maravillosas. En la actualidad lo empleo a diario; y hubo un antes y un después.
Modalidad On line | La modalidad On line permite mantener con Lía un contacto estrecho de aprendizaje intensivo, con el tiempo aprovechado al máximo y además permitiendo re-veer las clases en diferido con un máximo de aprovechamiento, entendimiento y asimilación de las mismas.
Dr. Roberto Prícolo | Chascomús, Argentina.

El Curso | He comenzado este curso con la idea de comprender mi proceso personal, hasta podría decir que para justificarme. Lo que encontré es algo maravilloso, un mirada mas profunda de esta experiencia llamada vida. Entendiéndome aprendí a entender al otro. Aceptándome, acepto al otro. He visto con claridad mi vulnerabilidad y allí encontré las posibilidades de aprendizaje. Todo lo vivido es una oportunidad para crecer. Y voy por mas!

Modalidad On line | la modalidad on line, es genial. Aquí el tiempo no existe, todo lo dado queda guardado y aprovecho todas las oportunidad para volver a escuchar y repasar, una y otra vez. El descubrimiento y aprendizaje es continuo.

Mirta Gladys Maciel | Buenos Aires, Argentina.






...PRÁCTICA, PORQUE SE PUEDE LLEVAR A LA VIDA COTIDIANA DESDE LA PRIMERA CLASE...
"Diseño Humano me parece una síntesis de otros sistemas y a su vez una herramienta única novedosa, muy completa y sorprendentemente práctica, porque se puede llevar a la vida cotidiana desde la primera clase. Ayuda a observar desde donde nuestra naturaleza actúa responde y cuando nuestra cabeza/mente interfiere en nuestra respuesta ante las distintas situaciones que se nos presentan. El Diseño Humano nos da un camino para reconocernos con todas nuestras cualidades, talentos, formas de resolver cosas, y la manera de otorgarle valor a las cosas y situaciones de nuestro entorno para entender desde donde actuamos para reconocer nuestra naturaleza ¡que es todo el equipaje que trajimos para desplegar en esta vida! Nuestra cabeza/mente/condicionamientos nos interfieren en nuestros mecanismos de respuesta...
Me parece una forma excelente para poder reconocernos en nuestros talentos y desplegar nuestro potencial desde nuestra propia naturaleza y sobre todo para acompañar a los más pequeños, para las que tenemos hijos pequeños, a reconocerse, valorarse y a desplegar su Diseño que es único desde sus primeros años!
Lucía Barrios / Buenos Aires, Argentina.

...UN CAMINO PARA CONOCER NUESTRO VERDADERO Y ÚNICO DISEÑO...
Descubrir Diseño Humano significó para mí un antes y un después en la forma de ver la vida. Me permitió entenderme a mí misma, saber con las energías que cuento, y encontrar cual es la verdadera autoridad interior a la cual responder, sabiendo que me va a dar las respuestas acertadas para mí. Me permitió entender claramente a mi familia, y comprender la forma en la cual puedo ayudarlos. Es un conocimiento maravilloso que a cada momento nos asombra con la certeza de sus conclusiones. Es un camino para conocer nuestro verdadero y único Diseño, y entender todos los condicionamientos exteriores y de la mente que nos alejan de él. Un curso verdaderamente imperdible, no sólo por su contenido, sino también por la calidez humana de Lía Cazzola.
Cristina Zabalaga / Buenos Aires, Argentina.

...ES LA LLAVE HACIA LA CONFIANZA EN NOSOTROS Y EN EL UNIVERSO...
Lía gracias por tu calidez, entrega y generosidad... Se percibe el amor con el que vives lo que haces, y eso es muy inspirador. En mi experiencia, el Diseño Humano fue una gran puerta que abrió nuevos caminos, nuevas formas de pensar, comprender y conectar con mis emociones, pensamientos y estructuras, que me permitieron comenzar a transitar más amorosa y correctamente tanto mi vida como la de cada persona. Es una llave hacia el respeto, la armonía y la confianza en nosotros y en el Universo. Te deseo todo lo mejor y disfruto de saber que el próximo año seguiré en este camino. Beso enorme.
Laura Serna / Buenos Aires, Argentina.

...ES MÁGICO CONOCERSE...
Mi encuentro con diseño humano, mi encuentro con mi misma. Durante años de mi vida, intente buscar respuestas al por que de tanto dolor, y lo busque en muchísimos lugares, budismo, hare Krisna, meditación, universidades, en viajes, libros infinitos de auto ayuda, Reiki que x cierto esta última me ayudó mucho y me sigue ayudando, pero a pesar de ser una buscadora e intentar hacer todo lo mejor que podía siempre transitaba escenarios q me llevaban a un mismo lugar, donde las respuestas jamás llegaban y terminaba de una u otra manera eligiendo igual, claro q uno avanza en el camino, pero mi gran sensación de sentirme perdida y el mal manejo de mis emociones hacían con que siempre le diera el poder de mi vida a algo o alguien más q no fuera yo, y que era yo? Cuando me encontré con diseño humano en lo más profundo de mi ser sabia que sería algo totalmente diferente, y cuando descubrí mi diseño lentamente clase a clase me fui conociéndome por primera vez con conciencia total y a los condicionamientos a los q por no amar mi diferencia me sometí y a su vez permití q me sometieran, que gran hallazgo al saberme con un centro del ser totalmente en blanco y más aún el saberme que justamente tendría q estar cómoda con esa sensación de no saber en realidad quien soy, y más cuando me descubro con un emocional igual de desactivado q mi ser, ufff… y x fin entiendo mi sin fin de emociones no procesadas en mi vida, saberme proyectora no fue muy fácil, al principio me costó aceptarme como tal, en varias ocasiones me enoje con lo que soy y para lo que vine diseñada y un bello día pude descubrir que soy eso y es perfecto para mí, pude amigarme conmigo misma pude empezar amar mis diferencias e incluso a sentir en lo más lindo de mi corazón que es hermoso y perfecto para mí. Cuando este proceso empezó no tenía idea que me cambiaría tanto la vida, y el cambio fue literal desde la dermis a la epidermis, me mude, por fin pude alejarme de personas q me hacían tanto daño ya q empecé a sentir una fuerza única muy mía, suena hasta religioso lo que cuento y un poco insensato ya q para mi racionalidad si alguien me lo hubiera dicho automáticamente mi mente lo hubiera catalogado de loco! Pero en definitiva es un proceso personal que debe ser experimentado por cada uno, lo que puedo dejar en estas breves palabras es que lo prueben, es mágico conocerse, creo humildemente que solo cuando uno se puede ver a sí mismo es capaz de decidir de manera diferente en la vida y claro las respuestas de la vida también son diferentes y empiezas un camino nuevo un camino correcto para lo que uno realmente es y no lo que esperan de nosotros o lo peor lo que nuestra mente cree que tenemos que ser, es un rencuentro mágico de uno con uno mismo y en mi caso se trasformó en el mejor encuentro de amor!!!
Anahí Natalia Rodríguez una proyectora feliz! Gracias a diseño humano y gracias a Lia x estar tan comprometida y haber sido la mejor profesora con una amorosidad que ya extraño!!!
Anahí Rodríguez / Buenos Aires, Argentina.


¿Qué significó conocernos a través del Diseño Humano?
Síntesis realizada por los Grupos de estudio: 
  • "El Diseño Humano me conectó con la verdad, me dio conocimiento para : aprovechar mi potencial, ayudar a quien no se conoce, despertar conciencia de sí en los demás y aprender a vincularme de otra manera. Es un atajo para sacar la mente, que ayuda a conocerme, entenderme, quererme, desplegar mis dones, manifestar mi Ser y vivir en plenitud. Es útil, práctico, reparador y sanador." 
  • "Fascinante entendimiento para la comprensión, aceptación y revelación del conocimiento profundo del Ser. Guía para la evolución, que nos brinda respuestas básicas para la vida a través del auto-conocimiento, el respeto, valor de uno y de los demás." 
  • “El Diseño nos da la brújula del auto conocimiento y la fuerza para comprender la alegría de nuestra diferencia.” 
  • “El auto conocimiento genera aceptación, claridad, nos lleva al conocimiento de nuestra verdad única e irrepetible y al respeto a lo diferente. Nos lleva a conectarnos con nuestra fuerza y a relajarnos.” 
  • “Herramienta esencial que despierta nuestra curiosidad conduciéndonos a la auto-observación y conocimiento consciente, permitiéndonos encontrar una guía práctica alucinante y esclarecedora de dones, respetando la diversidad” 
  • “El Diseño Humano es una herramienta altamente enriquecedora y nutritiva que nos permite hacer consciencia de la belleza de cada Diseño, aceptando y amando cada Diseño podemos liberar nuestro máximo potencial desde una profunda alegría”.





PÁGINA ANTERIOR                    |                    PÁGINA SIGUIENTE

Si por alguna razón no has podido acceder y necesitas ayuda, no dudes en contactarnos.
______________________________________________________________________________________________________